- Maestro de Yoga y Meditación
- TTC 500 horas en So Shanti Yoga
- Yoga & Meditación
- Filosofía sobre Yoga
- Ayurveda
- Fasting
- Hata Yoga
- Pranayamas
- Sivananda
- Chakras
- Meditación
- Vipassana
- Lilah
Mi primer contacto con la verdadera parte espiritual dentro de mi fue en Vipassana - Mexico (Valle de Bravo) fue una experiencia increíble y transformadora, ahí fue donde me di cuenta que nosotros somos los creadores de nuestra vida y está en nuestra responsabilidad el guiar nuestras acciones hacia un progreso personal.
Durante mucho tiempo practiqué Vipassana y al llenarme de inspiración sobre esta técnica fui a Myanmar donde fue guardada y enseñada. Después me dirigí a india y ahí fue donde aprendí sobre Ayurveda y el funcionamiento de nuestro cuerpo en diferentes climas y el efecto que tiene la comida sobre nuestro cuerpo y mente, también aprendí que a través de una sana alimentación puedes sanar tu cuerpo y mente.
Estuve un tiempo en diferentes ashrams en India haciendo Karma Yoga y aprendiendo la Filosofía Milenaria de India, unos de los lugares más educativos en mi viaje fueron el Ashram de Amma, Shivanada y Dharamsala donde hice mi TTC.
En Nepal estuve enseñado en Ashram Yoga, Meditación y Filosofía, por más de un año, tuve alrededor de más de 100 estudiantes, y extendí mi conocimiento de alguna forma ya que cuando enseñas también aprendes.
Trabaje en Jamaica (Go Natural Jamaica) como manager de los retiros de Yoga y fasting por más de un año más de dos veces, aquí es donde enseñe más a detalle sobre los chakras y si utilidad, tuve alrededor de 150 estudiantes en total.
Estuvimos haciendo retiros de Surf y Yoga en Chiapas- Mexico donde resultó un perfecto balance entre diversión y relajación. (mision surf Mexico) 25 estudiantes.
Regrese a India a seguir aprendiendo e hice algunos cursos con Sadhguru Guru y así andada haciendo Karma Yoga en sus Ashrams.
Ahora me dedico al Arte en Bali y realmente para mi es una meditación hacer arte, dentro de mi visión lo catalogo dentro de Tantra yoga ya que todas las acciones que purifican la mente y la expanden generan una conexión con nuestro verdadero ser…. Una unión con la divinidad.