Hace algunos años, realizando desarrollo espiritual, Venus practicó Vipassana. Fue un retiro de 10 días, cuando te sumerges completamente en ti mismo y pasas días en completo silencio, meditación y observándote a ti mismo. Esta práctica transforma mucho la conciencia, ayuda a despejar la cabeza. Durante una de las meditaciones, recibió una respuesta a la pregunta sobre su misión: ayudar a otras personas a mejorar a través de prácticas corporales e inspirarlas a transformarse. Luego empezó consigo misma. En aquel momento, Vienera ya tenía una gran experiencia en el trabajo corporal. Es una maestra del deporte en gimnasia rítmica, sabe bien como sentir el cuerpo y sabe trabajar con él.
Habiendo reunido todo el conocimiento, creó una técnica de autor única para la corrección del eje de la columna vertebral "King's Stan", que en este momento ha sido utilizada por miles de personas. Todos los que han tomado su curso estaban convencidos de la efectividad del método y se convirtieron en dueños de una hermosa postura.
Después de eso, comenzó a recibir ofertas de otras personas que necesitaban ayuda y la transformación de su condición física. Por una de las invitaciones, Vienera fue a Mauricio y enseñó su metodología para surfistas con vela. Luego en Vietnam, Tailandia y Bali. La geografía de su vida y obra abarca más de 30 países
En cada uno de estos países, recopiló poco a poco la experiencia de los Maestros de diferentes culturas, y ahora generosamente la comparte con todos los que quieren estar sanos, hermosos, cambiar y amar su cuerpo, y las invita a unirse a las filas de Mujeres felices y seguras de sí mismas.